La Colección
Hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de coches que cubren la mayor cantidad de experiencias al volante posibles. Los vehículos de nuestra colección han sido escogidos por su excepcional condición, rareza y especificación.
Contamos con un BMW Z4M Coupé, que representa la auténtica experiencia BMW, con su mítico motor S54, tracción trasera, dirección hidráulica y uno de los chasis más rígidos creados por el departamento M.
En cuanto a la experiencia de tracción delantera, presentamos el Honda Civic Type-R de la generación FK2. Este icónico hot-hatch es uno de los mejores en el mercado, y su avanzado diferencial delantero proporciona una sensación de conducción inolvidable.
Toda colección respetable debe incluir un Porsche 911, y este modelo en particular, el 997, representa la última encarnación del verdadero 911 analógico. Su motor atmosférico de 3.8 litros e inyección indirecta brinda sensaciones que ningún 911 moderno puede igualar.
Aún nos quedan dos unidades por presentar, las cuales estarán listas muy pronto. Mientras tanto, únete a la lista de espera para formar parte del club y disfrutar de la extraordinaria colección del Madrid Car Club.